Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Participa Plan Estratégico

logo ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Nodo central del sistema de trasportes y comunicaciones de Tenerife

Usuario: Carlos Carlos

Entiendo que para Santa Cruz sea estratégico mantenerse como nodo central del sistema de transportes y comunicaciones de Tenerife (aunque ya de nodo de comunicaciones no vaya a serlo porque hay un anillo insular de comunicaciones y su nodo de conexión principal estará en el NAP en Granadilla), pero sólo parece razonable apremiar grandes actuaciones en infraestructuras si su financiación depende de fondos europeos o nacionales dedicados a este tipo de actuaciones que de otra manera no vendrían a Canarias. Porque las urgencias ahora y en los próximos años aquí son las medidas asistenciales y las medidas de creación de empleo que no requieran presupuestos tan astronómicos.

Usuario: planestrategico

Muchas gracias por tu participación Mano Negra. Si quieres puedes aportar esos comentarios a modo de propuesta para ser incorporados al documento final.

Usuario: mano negra

¿Se ha medido la repercusión económica de este sistema ferroviario en Santa Cruz de Tenerife? Porqué la prisa del epígrafe "rápida aprobación y construcción". ¿Sostendría Tenerife un sistema ferroviario al Sur?

Descargar PDF